Preguntas frecuentes
Para ser atendido y por su seguridad, es muy importante que siempre presente su documento de identidad, adicional a eso las órdenes médicas del servicio que solicita y el copago según la aseguradora que lo cobija o su equivalente pago particular.
No, en clínica CREND nuestros profesionales disponen de su agenda por horarios y todos los días dan lo mejor de sí para atenderlo a la hora asignada, dado que su tiempo es muy importante para nosotros.
Si, todas nuestras especialidades tienen servicio de atención a niños, sin embargo, es INDISPENSABLE que el menor asista en compañía de sus padres, un tutor o su acudiente.
Para asistir a su terapia vista ropa cómoda, pues se realiza trabajo en colchonetas, evite ingresar al consultorio consumiendo alimentos, si es menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable, NO asista bajo efectos de alcohol o sustancias psicoactivas, NO traiga mascotas.
Las tarifas de nuestros servicios dependen de la cobertura de las aseguradoras, para conocer su tarifa específica puede comunicarse con nuestro equipo de admisiones quiénes con gusto le brindarán la información según sea su cada caso. Líneas 3330333277, 3168326091, 310460445, 6047846210, 6047865548.
El cambio de nombre comercial obedece a una decisión de la junta directiva como parte de la proyección empresarial, sin embargo, nuestra razón social continúa siendo IPS VALEJA REHABILITACIÓN S.A.S.
Las sesiones de terapia física y ocupacional, fortalecimiento y natación tienen una duración de 50 minutos; Las de fonoaudiología 30 minutos; las de psicología duran 40 minutos, y las de las especialidades médicas dependen del profesional, motivo de consulta y manejo médico a seguir.
Claro, le agradecemos que lo haga con mínimo 1 hora de anticipación, esto para darle la oportunidad a otro usuario de aprovechar el espacio disponible, lo puede hacer por vía telefónica o Whats App a los números 3330333277, 3168326091, 310460445, 6047846210, 6047865548.
Si llega tarde a su sesión de terapia usted decide si quiere ser atendido los minutos restantes para completar su tiempo de atención, o reprograma la cita. Con el objetivo de respetar el tiempo y la calidad en la atención de los pacientes que llegan a tiempo NO SE PERMITE LA ATENCIÓN EN DUPLICIDAD POR ESTE MOTIVO. Si llega tarde a su hora de consulta con especialista deberá reprogramar según la disponibilidad de la agenda.